Oración ortodoxa, aliviando todas las maldiciones.

Pin
Send
Share
Send

"Maldición" es una palabra que durante mucho tiempo ha inspirado miedo supersticioso incluso a los ateos y agnósticos. En la antigüedad, cualquier enfermedad repentina o muerte de una persona fue atribuida a la acción de la difamación oscura, así como a una serie de desgracias, fallas menores y mayores en su vida. Sin embargo, en el mundo moderno, las ocurrencias negativas a menudo se explican por las intrigas de hechiceros y magos negros, especialmente si lo negativo no tiene una explicación racional.

Pero, ¿qué es realmente la maldición y quién puede enviarla? ¿Cuáles son las variedades de difamación oscura? ¿Ayuda la oración contra las maldiciones? ¿Cómo orar en este caso, cómo tratar a los santos? ¿Qué ritos especiales contra las maldiciones se pueden aplicar en casa? Las respuestas a cada una de las preguntas presentadas se pueden encontrar en nuestro artículo.

¿Qué es una maldición?

La maldición es un mensaje verbal que contiene el deseo del mal absoluto.

Hay 2 definiciones complementarias de este concepto:

  • Maldita sea, como una condena inflexible del acto de otra persona, un rechazo total de una persona de sí misma y de su exilio. Por ejemplo, hasta mediados del siglo XX, los padres que quedaron embarazados fuera del matrimonio fueron expulsados ​​de su hogar por sus padres, y maldecidos por la expulsión, es decir, renunciaron a ellos;
  • Maldición, como una calumnia oscura, un hechizo verbal o un rito no verbal, que trae la desgracia maldita y la roca maligna.

La difamación oscura se expresa en cuatro formas:

  • "Mal de ojo"- Una mirada especial, irradiando la energía negativa de la envidia, los celos o el odio. Tal maldición se llama el mal de ojo. En el momento del mal de ojo, la maldición puede parecer amigable, sin alejarse de los malditos un paso más allá, exaltando su apariencia, mérito, riqueza, etc .;
  • Formulario de contacto - pronunciar malos deseos ante los condenados;
  • Apelando a Dios con intenciones negativas- Forma no verbal de difamación oscura. La mayoría de las veces radica en el hecho de que el malhechor pone una vela en el templo para el resto de la persona viva, maldiciéndolo;
  • Apelar a las fuerzas del mal con la imposición de una maldición. Estos incluyen rituales y sacramentos de hechiceros negros, en cuyo proceso se recitan hechizos, que atraen a los parásitos energéticos y otras entidades oscuras del mundo sutil a la víctima.

Los signos comunes de una maldición son:

  • Dolores de cabeza frecuentes;
  • El insomnio, entremezclado con pesadillas vívidas;
  • Inmunidad débil;
  • Agotamiento emocional, fatiga crónica y depresión;
  • Irritabilidad e histeria por cualquier motivo;
  • Serie continua de fallos;
  • El sentimiento de vivir otra vida;
  • La incapacidad de entrar en el templo de Dios, al mirar los íconos y otras vasijas de la iglesia, la persona siente ansiedad y el olor a incienso lo hace sentirse mareado;
  • La incapacidad de concebir o dar a luz a un niño en toda regla (en mujeres, infertilidad e impotencia) en hombres;
  • La aparición de hábitos nocivos y destructivos (fumar, beber alcohol, drogadicción, etc.).

Puedes deshacerte de la difamación oscura con la ayuda de un rito mágico recíproco o la oración de todas las maldiciones.

¿Qué tipo de maldiciones hay?

En la esotérica moderna, se distinguen los siguientes tipos de cursas:

  • Parental- La más terrible calumnia, persiguiendo descendencia a lo largo de la vida. No siempre es el padre el que quiere hacerle daño a su hijo. Bastante dicho en el calor de una pelea familiar "¡Maldito seas!" - y hechizo lanzado. La destructividad de esta calumnia se asocia con relaciones estrechamente relacionadas entre sus partes. Puedes eliminarlo con la ayuda de una oración de maldiciones y un rito especial;
  • Familia - Maldiciones del mismo tipo que el padre, sus consecuencias son terribles. Por ejemplo, no compartieron a las dos hermanas de un niño, una de ellas maldijo a la otra. Como resultado, una maldición genérica en cada 5 generaciones, una corona de celibato y / o apariencia fea;
  • Genérico - Difamación oscura, programando la destrucción y muerte de todo un género. Puede actuar durante varios siglos, pero el resultado es siempre el mismo: la degeneración del género;
  • Gitano - El nombre habla por sí mismo. El campo de energía gitano es increíblemente poderoso, por lo que no deben estar enojados. Cualquier palabra áspera de un representante o representante de esta nación puede convertirse en un daño complejo de objetos, que se elimina solo con oraciones fuertes. Tampoco puedes maldecir a los gitanos y mirarlos a los ojos: su poderosa defensa kármica repele cualquier ataque y causa un daño significativo al atacante;
  • Iglesia- anatemas, nombrados por servidores de la iglesia, con una flagrante violación de las normas religiosas, profanación de la iglesia, etc. Se transmiten de generación en generación, como la maldición patrimonial, eliminada solo con oraciones, arrepentimiento y devolución a la iglesia.
  • Hogar - maldiciones pronunciadas durante el escándalo, la pelea y cualquier otra situación de conflicto. Para maldecir a una persona, solo un destello de ira y una frase en el espíritu de "¡Para que mueras!". Por supuesto, la fuerza de la influencia de la calumnia cotidiana es bastante débil, y es poco probable que una frase así programe a una persona a muerte. Pero el biocampo de la víctima sufrirá a fondo.

Todos los tipos de maldiciones tienen un efecto perjudicial sobre los cuerpos sutiles y el campo de energía de la persona condenada. Sin embargo, cualquier calumnia oscura puede ser nivelada con la ayuda de una poderosa oración ortodoxa.

¿Cómo aplicar correctamente las oraciones si hay una maldición?

La oración de las maldiciones es un arma poderosa de energía del impacto negativo en el aura de una persona. Sin embargo, usar la oración sin pensar no debe ser.

Cuando la lectura de la oración es importante cumplir con las siguientes reglas:

  • Prepárese para la próxima Santa Cena. Los procedimientos preparatorios incluyen:
    • Post de siete días. Durante el ayuno, debes abandonar la carne, los huevos, el requesón, la leche y otros productos animales;
    • Asistencia frecuente a la iglesia durante el mes anterior al sacramento de la oración. En la iglesia, uno debe arrepentirse, ofrecer oraciones al Señor Dios y sus sagrados anfitriones, participar en el sacramento de la Santa Cena y poner velas en la salud de los seres queridos y enemigos;
    • El día de la lectura de la oración - limpieza obligatoria en la casa. Las fuerzas ligeras no tolerarán la suciedad y el polvo. Además, se recomienda deshacerse de cosas dilapidadas e inútiles (especialmente de platos rotos o agrietados, ya que atrae energía negativa);
  • Comenzar a leer una oración de las maldiciones es necesario con un corazón puro. No puede desear el mal a la persona que envió una difamación oscura, incluso si las consecuencias de sus acciones fueron desastrosas y en parte irreversibles. Necesitas encontrar la fuerza para perdonar a tu torturador. Solo en este caso funcionará la oración;
  • Otra condición para leer una oración es la fe sincera que no está nublada por la duda. Por esta razón, los agnósticos y los ateos perfectos se abstienen de los textos de oración y recurren a los hechizos de la magia blanca. Sin fe en el Dios Único, la relación de energía con Dios es débil, por lo que simplemente no tiene sentido en la oración;
  • El uso de los textos de oración tradicionales. Al dirigirse a las Fuerzas Superiores con una oración de ayuda para eliminar la influencia negativa de la difamación oscura en la vida humana, primero debe leerse el texto oficial de la oración. Después de leer esto, puedes acudir a Dios y a los santos para que te ayuden a eliminar la maldición de cualquier categoría;
  • Respeto por el estado de las fuerzas superiores. En el proceso de la ascensión de la oración, no debemos olvidar a quién ascienden. En ningún caso no puede ordenar el Señor Dios y sus Sagradas Hostias. Solo se les puede pedir la gran Gracia, la misericordia para con las almas de los que sufren y para orar. Antes del comienzo de cada oración, se debe ofrecer alabanzas al Creador y a sus Santos;
  • El uso de los símbolos de la iglesia y la parafernalia. En el proceso de oración, se recomienda utilizar la imagen del santo, a quien la oración llama, así como atributos religiosos como la cruz, las velas del templo, el agua bendita y el incienso. Estos atributos de culto contribuyen a la purificación de la energía en la sala, así como a mejorar la conexión energética entre la oración y las Fuerzas Superiores.

Solo una persona bautizada en Cristo que cree profundamente en la denominación ortodoxa puede leer una oración de todas las maldiciones.

La lectura de una oración ortodoxa de una maldición ocurre de acuerdo con el siguiente algoritmo:

  • Semana uno - una vez al día. Así, el campo de energía se limpia de la calumnia negra;
  • Semana dos: 1 vez en 3 días, para evitar la acumulación de energía negativa;
  • Luego, puede leer la oración de las maldiciones una vez al mes para eliminar las consecuencias del impacto negativo en el aura de la persona condenada.

Se recomiendan las oraciones para leer en voz alta, inteligible, pero sin voz alta. No hay necesidad de apresurarse al leer. La oración debe venir del corazón, y para esto necesitas relajarte y ahondar en las palabras habladas. Puedes orar sentado en tu regazo o de pie, no importa mucho.

Antes del sacramento mismo necesitas un buen descanso. La interacción con la energía negativa, y más aún la purificación del karma de los mismos, requiere una gran dedicación. Por lo tanto, uno no debe comenzar el curso de alcanzar una maldición durante un período de gran carga de trabajo en el trabajo o cuando la casa está muy ocupada. De lo contrario, puedes perder completamente la fuerza física y moral durante bastante tiempo.

La oración más fuerte de todas las maldiciones.

El texto de la oración se presenta a continuación:

“Invoco a los ángeles de Dios y a todas las energías y poderes divinos brillantes que pueden ayudarme a deshacerme de todas las maldiciones.
Si maldije a alguien en mi vida, ¡entonces renuncio a todas mis maldiciones! ¡Soy consciente de todos mis errores! ¡Destino deliberadamente y para siempre, arde con el Fuego Divino todas mis maldiciones del pasado, presente y futuro! De ahora en adelante y para siempre, prohíbo las fuerzas oscuras para usar mis maldiciones en sus obras oscuras.
¡Privé a todas mis maldiciones de toda su energía y fuerza! ¡Quemé todas mis maldiciones con Fuego Divino! ¡Como hice maldiciones, así las destruyo! (repita este párrafo 3 veces)
¡Y si todavía tengo maldiciones enviadas por otras personas, también las despojo de toda energía y fuerza! Los quemo con fuego divino! ¡Que la Luz Divina me llene y me libere de todas las maldiciones!
¡Que la Luz Divina llene a todas las personas que he maldecido! Que la Luz Divina queme todas las maldiciones que he enviado a la gente. ¡Libero a todas las personas de sus maldiciones! ¡Y yo mismo me deshago de todas las maldiciones!
¡Que todas las personas que alguna vez han sufrido mis palabras y pensamientos se llenen con la Luz Divina, las energías de la salud, la alegría, la felicidad, el amor y la paz! ¡Bendigo a todas las personas que he maldecido! ¡Bendigo a todas las personas en general!
A todas las personas en general, les envío.
brillantes rayos divinos de bondad
brillantes rayos divinos de felicidad
brillantes rayos divinos de amor
brillantes rayos de alegría divinos
brillantes rayos divinos de salud
brillantes rayos divinos de prosperidad,
Brillantes rayos divinos del mundo.
Brillantes rayos divinos de bienestar!
¡Desde lo más profundo de mi alma, envío estos rayos de luz brillante sanadora a todos los seres de la Tierra!
Con todo mi corazón, les deseo a todos amor, alegría, luz, felicidad, ¡y pongo toda mi energía en este deseo!
¡Que las fuerzas de luz de la Tierra triunfen y que todas las fuerzas de la oscuridad se disipen! (repita este párrafo 3 veces)
¡En un signo de la seriedad de mis palabras e intenciones, envío rayos de luz a todos los seres de la Tierra, el Cosmos y el Universo!
¡Que estas mis palabras alcancen las más profundas profundidades del universo! ¡Dejen que estas palabras escuchen y sientan todos los seres y esencias de todos los espacios y dimensiones visibles e invisibles para el hombre! ¡Que todos los ángeles y el mismo Creador escuchen mis palabras! ¡Que todos sean testigos!
¡De ahora en adelante y para siempre, privaré a mis pensamientos y palabras de cualquier energía negativa y destructiva! ¡De ahora en adelante y para siempre, mis pensamientos y palabras no podrán dañar a nadie! De ahora en adelante, incluso si accidentalmente pienso cosas malas o digo palabras negativas, ¡entonces permítales que se quemen de inmediato, sin causar daño a nadie!
Fuerzas oscuras ¡Te prohíbo que uses mis pensamientos y palabras negativos en tus obras oscuras! ¡Si intentas usar mis palabras y pensamientos en tus obras oscuras, entonces la Luz Divina te quemará! (repita este párrafo 3 veces)
¡De ahora en adelante y para siempre, que mis pensamientos, palabras y acciones se llenen de la Luz Divina y siempre traigan alegría, felicidad, salud, amor, paz, sabiduría y prosperidad a las personas que me rodean y al mundo entero! (repita este párrafo 3 veces)
¡Que la Luz Divina a partir de ahora y para siempre me llene a mí, a toda mi familia, a todo nuestro país y a toda la Tierra! (repita este párrafo 3 veces) ".

“Padre nuestro” y un rito especial.

La oración más fuerte de las maldiciones es el canónico ortodoxo "Padre Nuestro". Este llamado al Señor se lee en el proceso del ritual de las fuerzas del mal en el agua bendita y se repite de acuerdo con el algoritmo mencionado en el párrafo anterior.

El texto de la oración se lee en el original, en el idioma eslavo antiguo:

"Padre nuestro, tú estás en el cielo!
Santificado sea tu nombre
Venga tu reino,
Hágase tu voluntad, como está en el cielo y en la tierra.
Danos hoy nuestro pan de cada día.
y dejanos nuestras deudas
Como dejamos a nuestros deudores;
Y no nos dejes caer en tentación, sino líbranos del mal,
porque tuyo es reino y poder y gloria
por siempre y para siempre
Amén ".

El rito mismo contra la difamación oscura y los espíritus malignos se lleva a cabo de la siguiente manera:

  • En la luna menguante, es necesario verter una pequeña cantidad de agua bendita en un recipiente de vidrio;
  • El agua se deja durante la noche en la cabecera de la cama del hombre condenado;
  • En la mañana, la víctima de la maldición debe leer "Padre nuestro", lavarte la cara y las manos con agua bendita y cruzar tres veces, mirando hacia el este;
  • Después de la oración, se pronuncia una conspiración: "No me lavo las manos. Me lavo la palabra negra. No me lavo la cara. Me lavo la ira de otra persona. En el nombre del Padre, el Hijo y el Espíritu Santo, Amén, Amén, Amén, amén!".

Después de lavar con la misma agua bendita, regar las plantas. Al mismo tiempo, uno no puede desear que la dolencia y la maldición pasen del hombre a la flor. Por el contrario, es necesario imaginar cómo el agua nutre las raíces de una planta, y florecerá en un color magnífico, disolviendo y venciendo la calumnia del mal.

Oración a los ángeles

En el caso de una fuerte difamación oscura sobre el karma de una persona, puedes orar:

  • Santo ángel guardián.Es posible orar a este Ángel cualquier día, ya que su tarea principal es proteger a una persona de la adversidad;
  • Santo Arcángel Miguel.Se puede rezar a este Ángel Supremo en caso de una maldición, sospecha de daño severo o durante los ataques de fuerzas malignas. El día para ofrecer oraciones al Arcángel Miguel es el lunes.

Oracion de texto Apelaciones al Santo Ángel Guardián a continuación:

"Santo Ángel, ven a la condenación de mi alma y la pasión de mi vida, no me dejes un pecador, a un paso de mí por mi falta de autocontrol. No le dé lugar al malvado demonio para que posea la violencia de este cuerpo mortal; Fortalece tu angustia y adelgaza mi mano y guíame hacia el camino de la salvación.

A ella, el santo ángel de Dios, el guardián y patrón de mi condenado alma y cuerpo, perdóname todo, gran tya ofendida en todos los días de mi estómago, y que aquellos que pecaron en el pasado día, y me adoran de todas las tentaciones. Sí, de ninguna manera enfurezco a Dios y rezo por mí al Señor, confírmame en mi pasión y mereces mostrarme mi sirviente de bondad, amén."

Texto tradicional oraciones al Arcángel Miguel a continuación:

"Santo Arcángel Miguel a Dios, exprime el espíritu del maligno con tu espada relámpago, tentándome. de todas las enfermedades, de las úlceras mortales y la muerte en vano, ahora y por los siglos de los siglos. Amén ".

"Ayuda Viva"

La oración "Ayuda Viva" es un amuleto verbal contra cualquier desgracia. Por lo tanto, se recomienda leerlo no solo en presencia de difamación oscura, sino también con el propósito de la prevención espiritual. The Living Aid, o Salmo No. 90, es único en el sentido de que su autoría se atribuye al profeta Moisés. Por lo tanto, esta oración es bastante común no solo en el cristianismo, sino también en el judaísmo. Según otra versión, menos popular, las raíces de esta oración se basan en las creencias paganas de los antiguos eslavos. Así como Rusia fue bautizada en el cristianismo, el texto ha cambiado. Solo una cosa es auténticamente conocida: este texto de oración es tan antiguo que tal vez no sea inferior en fuerza, tal vez, "Padre Nuestro".

Texto del salmo número 90 "Relieve en vivo"A continuación se presenta:

"La vida en la ayuda del Altísimo, en el refugio del Dios del cielo se establecerá.

Habla del Señor: Tú eres mi protector y mi refugio, Dios mío, y confío en él.

Yako Toi te salvará de la red de la trampa y de la rebelión rebelde.

Su pleshma te eclipsará con su esperanza bajo su krill: Su verdad estará con las armas.

No temas por el miedo a la noche, por la flecha que vuela en los días.

De una cosa, en el tiempo transitorio, de sryascha y un demonio del mediodía.

Miles caerán de la tierra de tu país, ya tu derecha; para ti no está cerca

Obacha ocima tu ve y recompensa a los pecadores uzrishi.

Para ti, Señor, eres mi esperanza. Vyshnyago te puso en tu refugio.

El mal no vendrá a ti. Y la herida no se acerca a tu tele.

Yako tu mandamiento por el ángel, guárdate en todos tus caminos.

En las manos tomarán cosas, pero no cuando tropiecen con el pie en la piedra.

На аспида и василиска наступиши, и попереши льва и змия.

Яко на Мя упова и избавлю и: покрыю и, яко позна имя Мое.

Воззовет ко Мне, и услышу его: с ним есмь в скорби, изму его, и прославлю его.

Долготою дней исполню его, и явлю ему спасение Мое."

Специальные домашние обряды для избавления от проклятий

Искренне верующему человеку молитва от всех проклятий поможет самостоятельно снять проклятие, каким бы тяжёлым оно не было. Однако для усиления эффекта можно совместить молебны с мощными обрядами от избавления от тёмного навета.

Ритуал на спички

Для данного обряда понадобятся спички, щепотка соли, полстакана воды. El ritual se realiza de la siguiente manera:

  • Щепотка соли растворяется в воде;
  • 6 спичек поочерёдно зажигаются, складываются крестом над стаканом. В это же время заклинатель читает "Отче наш" или "Живые помощи";
  • Как только спички перестанут гореть, их необходимо бросить в воду в стакане;
  • В зависимости от того, сколько спичек осталось на плаву, можно определить силу проклятья. Если все они остались на поверхности воды - значит, заклятье очень мощное. Если только несколько спичек не утонули - значит, действие тёмного навета довольно слабое;
  • Читается заклинание:

    "Во имя Отца, Сына и Святого Духа, Аминь!Господи, к Тебе взываю,О помощи Твоей молю-умоляю!Как потонули эти спички -Так пусть и горести мои утопнут!Как сгорела сера -Так пусть и проклятье сгорит!Ибо Свят Ты, Господи, Крепок и Всеблаг!Amén Amén Amén

  • После этого нужно поочерёдно окунуть в воду плавающие на поверхности стакана спички.

Ритуал на избавление от болезни, вызванной проклятьем

Если существует уверенность в том, что причиной заболевания является тёмный навет, можно провести следующий ритуал:

  • Встать до рассвета, помолиться, умыться святой водой;
  • Поймать двух пауков, поместить их в скорлупу от ореха и крепко связать плотными красными нитками;
  • Носить этот орех с собой, как талисман.

Универсальный обряд

Для проведения ритуала потребуется:

  • 2 клубка красных шерстяных ниток (пряжи);
  • Небольшое количество водки и крепкого пива;
  • 2 ёмкости для алкоголя.

При помощи пряжи формируется круг с пустым пространством внутри. Окружность можно связать или сплести, а можно и просто разложить нити подобающим образом. На столе перед заклинателем размещаются ёмкости с алкогольными напитками, а его правая рука продевается в пустое пространство в круге из нитей.

Читается заклинание:

"Отрекаюсь от всего, что с ложью мне подарено,
Отказываюсь от всего, что злого мне сказано.
Бабка немая ко мне идёт -
На встречу воды студёной несёт.
Подойду я к бабке -
Зачерпну 2 чарки:
Одну во здравие выпью,
Другую - вылью.
Как молчит та бабка -
Так пусть и недоброжелатель мой молчит.
Как питьё вылется -
Так пусть и проклятье из моей жизни сгинет!
Amén Amén Amén! "

После произнесённого заговора необходимо залпом опустошить ёмкость с водкой, а пиво - вылить себе под ноги. Затем нужно бросить под ноги круг из ниток и переступить через него. Через неделю нити следует закопать на перекрестке.

Кризис очищения

Важно понимать,что после чтения молитв или проведения очищающих карму ритуалов человеку не сразу станет легче. Сразу же после замаливания тёмного навета наступает так называемый "кризис очищения". В зависимости от силы и количества наложенных на жертву проклятий, этот период может продлиться от 2-3 минут до 4 месяцев.

Симптомами кризиса очищения после курса чтения молитв являются:

  • Слабость (особенно, если человек снимал проклятье с себя самого);
  • Головные боли;
  • Перепады артериального давления;
  • Náusea;
  • Somnolencia

Если все эти симптомы возникли после чтения молитв, пугаться не нужно. Излечение травмированного энергетического поля может ощущаться физически, особенно когда проклятье было чрезвычайно сильным. В период кризиса очищения нужно почаще посещать церковь, присутствовать на всех воскресных службах и возносить молитвы Господу и Святым Угодникам как можно чаще. Как только кризис пройдёт, в жизни бывшей жертвы тёмного наговора наступит светлая полоса.

Pin
Send
Share
Send